• Castillo de los Condes de Benavente. Puebla de Sanabria más

  • Lago de Sanabria. La joya del Parque Natural más

  • Estación de Ferrocaril. Puebla de Sanabria más

  • Parque Natural del Lago de Sanabria más

  • Subida hacia la Laguna de Carros y de Sotillo más

Menú
  • Fr
  • F
  • P
  • Tw

Fotos Sanabria

Fotos Fotos

El Tiempo

Aviso Legal. Descargo de Responsabilidades

1.- Caracter General
"TurismoSanabria.es" es un proyecto personal, una web personal sin ánimo de lucro. Los contenidos se basan en aportaciones personales procedentes de sus autores y/o de cualquier colaborador que lo desee. Esta web no está relacionada con ningún organismo oficial (ayuntamientos, oficinas de turismos, etc), ni con ninguna empresa.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de este site de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de este site salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por TurismoSanabria.es.

2.- Exclusión de Responsabilidad
TurismoSanabria.es no se hace responsable de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada.

No se puede derivar derecho alguno de la información e imagenes que mostramos. Los datos de esta página web son meramente informativos, fruto de la colaboración, y no constituyen, en modo alguno, ningún compromiso contractual.

2.1.- De la Información
Los datos que ofrecemos son meramente informativos, pueden contener erratas, estar ligeramente desfasados, o desactualizados. Por ello, nunca deben ser utilizados como referencia para realizar operaciones de ninguna índole. Lo autores de esta página NO se hacen responsables de cualquier utilización que se haga de la información aquí contenida.

Siempre recurrimos a fuentes que consideramos fiables.

2.1.- De las Fotografías e Imagenes utilizadas
La mayoría de las fotografías de este sitio son personales o cedidas por sus autores. También se utilizan algunas fotografías o imágenes procedentes de Wikimedia Commons® (en cuyo caso son fotos publicadas bajo licencia Creative Commons Attribution, GNU Free Documentation License o Public Domain License, en el momento de su utilización).

Las fotografías que no son personales mecionan su autor o licencia, en the título.

Recibimos colaboraciones (textos e imagenes) de usuarios anónimos. Hacemos todo lo posible para verificar el material que nos envían y respetar y no violar ningún derecho de autor. Pero no podemos garantizarlo al cien por cien este hecho.

Por todo ello, si hay algún problema con un texto, imagen o fotografía en este sito no nos hacemos responsables. Sin embargo nos comprometemos a solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Por favor pónganse en contacto con nosotros y trataremos de resolver el problema inmediatamente (e-mail: contactar@turismosanabria.es).

Si usted cree que alguno de los textos o fotografías no es legal, por favor informe al administrador (correo electrónico). El texto/fotografía será retirado tan pronto como sea posible.

2.2.- De los Enlaces a otros Sitios
Esta web contiene enlaces a páginas que nos parecen de utilidad. No somos responsables del contenido de estos enlaces externos.

2.3.- De Protección de Datos Personales
Este site no guarda ningún tipo de información de caracter personal de los usuarios que acceden a él. Utilizamos Google Analytics, que utiliza cookies para recabar información sobre el tráfico anónimo. Las políticas de privacidad de Google pueden encontrarse en http://www.google.com/privacy.html.